środa, 9 kwietnia 2008

nie prowokuj mnie, bo....


Nie patrz tak na mnie

..........................................................





No me mires asi que no respondo

Son tus labios el angel de la tentacion

No me roces la piel como si nada

Que me ahogo en deseo y alucinacion

No me pongas a prueba, ya no

Te vas arrepentir

No me conoces, no sabes lo que puedo hacer

No, no apagues la luz que es peligroso

Solos en la penumbra todo puede ser

Es la ultima vez que te lo pido

O veremos desnudos el amanecer


No seas cruel,

no sabes como te deseo

Y me hace daño saber que esto no puede ser

Abrazame y olvida todo lo que he dicho

Pero no sigas asi

que ya no puedo mas, ya no mas


Como puedo apagar todo este fuego?

Si lo avivas con tu respiracion

Si me besas de ti no me despego

Y veremos desnudos el amanecer


No seas cruel,

no sabes como me provocas

Y me hace daño saber que esto no puede ser

Abrazame y embriagate con mi veneno

Pero no sigas asi

que ya no puedo mas,ya no mas


No seas cruel, termina ya con este juego
No me conoces, no sabes lo que puedo hacer

Abrazame y olvida todo lo que he dicho

Pero no sigas asi

que ya no puedo mas, ya no mas

Abrazame y embriagate con mi veneno

Pero no sigas asi

que ya no puedo mas, ya no mas
***
***
Wydaje się, że słuchaliśmy tego tysiąc lat temu, w jakiejś innej epoce, innym czasie. A piosenka wciąż aktualna:) Zostało tak mało czasu eh, jeden łyk i jeden oddech, ale jeszcze zostało!

3 komentarze:

Anonimowy pisze...

To jest tego kolesia fajnego z Peru...?? :D A jak on się nazywa??

Nestii pisze...

Alberto Plaza, genialna piosenka. Mocna, ale wreszcie coś innego niż I love you baby:) Poezja śpiewana.

Anonimowy pisze...

WIem, już sobie znalazłam i nawet ściągnęłam pare kawałków- te, które mi się wtedy najbardziej podobały... :D
Masz racje, to chyba była inna epoka zupełnie...Chyba lepsza, co...??